Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

4 de abril de 2021

Newell´s igualó con Huracán por la Copa de la Liga Profesional

Franco Negri y Jerónimo Cacciabue convirtieron para el dueño de casa, que lo ganaba dos veces. Nicolás Cordero y Cristian Nuñez marcaron para el equipo que no pudo tener a Frank Kudelka en el banco por estar aislado por Covid-19.

Con un tanto de Núñez a poco del cierre y cuando jugaba mejor, el Globo llegó a la igualdad en Rosario y así el equipo de Burgo sumó el tercer empate seguido.

Newell’s Old Boys cosechó hoy su tercer empate consecutivo desde que asumió como entrenador Germán Burgos. Fue 2-2 ante Huracán, que en ocho fechas ya sumó seis igualdades. 

Franco Negri y Jerónimo Cacciabue convirtieron para el dueño de casa, que lo ganaba dos veces. Nicolás Cordero y Cristian Nuñez marcaron para el equipo que no pudo tener a Frank Kudelka en el banco por estar aislado por Covid-19. 

Newell’s aún no ganó en todo el torneo y ocupa la penúltima posición de la Zona B, con 4 puntos. El conjunto de Parque Patricios llegó a las 9 unidades. 

El primer tiempo arrancó con todo, porque tan solo habían transcurrido dos minutos cuando Cacciabue envió un lateral al área rival. Tras una serie de rebotes, Jonatan Cristaldo la limpió hacia atrás para que Negri sacara un remate que se desvió, descolocó a Sebastián Meza y se convirtió en la apertura del marcador. 

Desde el juego, el Globo era un poco más, y a los 12 llegó al empate gracias a un cabezazo de Cordero, tras un tiro de esquina desde la derecha que ejecutó Franco Cristaldo. 

Si bien parecía merecer un poco más la visita, se quedó solo en insinuaciones, y a los 28 Cacciabue impactó de primera con su pie derecho un centro que le envió Negri desde la izquierda para volver a poner al frente al conjunto leproso. 

A los 43, Alexis Rodríguez tuvo otra chance, pero cuando tenía opciones de pase eligió patear y su intento salió cerca del palo derecho. 

Recién a los 19 del segundo período volvió a sentirse el peligro, cuando Meza salió rápido para ganarle el mano a mano a Jonatan Cristaldo. 

A los 34, el local se salvó casi milagrosamente, porque José Moya reventó el travesaño con un cabezazo y, tras el rebote, Alan Aguerre reaccionó para despejar el intento de Lucas Merolla. 

No fue en esa, pero a los 40 apareció Nuñez para pescar un balón suelto, ante una distracción de la defensa local, y le devolvió la paridad al marcador. 

Fue otro empate para dos a los que les cuesta horrores sumar de a tres. 

La síntesis del partido:

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral, Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Juan Sforza; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Cristaldo y Alexis Rodríguez. Director técnico: Germán Burgos.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla, Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob; Franco Cristaldo, Juan Garro, Nicolás Silva; Nicolás Cordero. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Goles en el primer tiempo: a los 2 minutos, Negri (N); a los 12, Cordero (H); a los 28, Cacciabue (N).

Gol en el segundo tiempo: a los 40, Nuñez (H).

Cambio en el primer tiempo: a los 42 minutos, Diego Calcaterra por Fernández (N).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Juan Freytes por Negri (N); a los 13 minutos, Mauro Formica y Manuel Llano por Maxi Rodríguez y Cacciabue (N); a los 16, Cristian Nuñez por Garro (H); a los 24, Patricio Toranzo, Raúl Lozano y Andrés Chávez por Bonifacio, Crsitaldo y Cordero (H); a los 26, Luciano Cingolani por Alexis Rodríguez (N); a los 38, Santiago Hezze por Rolón (H).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Marcelo Bielsa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!