Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

13 de abril de 2021

La pandemia eliminò el beso en el saludo

Principalmente se dejó de saludar de esa manera a las personas con las que se encuentra y no tiene confianza.

El 76% de los argentinos dejó de saludarse con un beso a causa de la pandemia de Covid-19 por miedo al contagio y atento a las recomendaciones de los especialistas, pero el 64% de todos modos encontró imposible mantener encuentros sexuales sin besarse, según una encuesta difundida este lunes.

De acuerdo con la encuesta, el 76% de sus usuarios en Argentina da menos besos desde que empezó la pandemia en marzo 2020, y admite que no solo besa menos a sus seres cercanos, sino que principalmente dejó de saludar de esa manera a las personas con las que se encuentra y no tiene confianza.

El 64% de los encuestados manifestó que le resultó imposible tener encuentros sexuales sin besos, ya sea con pareja estable, en un encuentro ocasional o con su amante, mientras que el 36% restante afirmó haberlo logrado, pero que le fue muy difícil.

Al ser consultados sobre si pudieron pasar el año entero sin besar, el 55% afirmó que le resultó muy difícil dejar de saludar con un beso a personas cercanas, pero el 45% restante afirmó que con mayor o menor dificultad finalmente abandonó esa costumbre.

 

El sondeo fue realizado en forma online a propósito de celebrarse mañana 13 de abril el Día del Beso y participaron 11.545 usuarios de la plataforma de encuentros extraconyugales Gleeden.

De acuerdo con el informe , “si bien muchísimos argentinos encontraron en el sexting y la masturbación grandes aliados del placer sexual, queda claro que no hay como los encuentros presenciales, que a la larga terminaron sucediendo igual”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!