Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:39 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de abril de 2021

Mirtha Legrand llamó a Juana Viale en pleno programa

Mirtha Legrand llamó a su nieta

Mirtha anuncio: “Pronto voy a volver a la mesa”, confirmó. “Cuando tenga los anticuerpos voy a regresar”, anunció Legrand muy entusiasmada.

En un nuevo Almorzando con Mirtha Legrand conducido por Juana Viale, por la pantalla de El Trece, se produjo un hecho inesperado: Mirtha Legrand llamó a su nieta y tuvo una breve charla con cada uno de los invitados: Osvaldo Bazán, Benito Fernández, El Mono de Kapanga y Cinthia Fernández.

En primera instancia, Legrand contó cómo fue su experiencia cuando recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus: “Me vacunaron en el mismo lugar de la primera vez, todos fueron tan amables, salió impecable todo, y ahora no tengo síntomas ni nada, pero sigo sin abrazarme con nadie y con las ventanas siempre abiertas”, contó la diva de los almuerzos.

Legrand se dio este miércoles la segunda dosis acompañada por su nieto, Nacho Viale, por su asistente Elvira y por personal de seguridad. La conductora, quien cumplió 94 años el pasado 23 de febrero, fue vacunada en el Centro Islámico de Bullrich y Libertador, en el turno de las 16,45.

La Chiqui Legrand se comunicó con Juana Viale, quien la está reemplazando en su programa

En diálogo con su nieta, le expresó que a pesar de estar muy contenta por tener ambas dosis, se encuentra profundamente triste: “Estoy mal porque se murió Lía, mi peinadora de hace 40 años, pero la vida es así: te da y te quita”, expresó conmovida al recordar a Lía Sánchez, quien falleció luego de luchar contra una larga enfermedad.

Asimismo, luego de contar que muchas personas la han felicitado por el gran trabajo que está haciendo Juana al frente de sus programas, Mirtha hizo un anuncio: “Pronto voy a volver a la mesa”, confirmó. “Cuando tenga los anticuerpos voy a regresar”, anunció Legrand muy entusiasmada.

El tuit con el que Mirtha Legrand dio a conocer la noticia de su vacunación
En el breve llamado, Mirtha también le expresó a su nieta lo mucho que la quiere y contó que pasa sus días muy conectada con todo lo que sucede en la actualidad, ya que mira televisión constantemente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!