Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de abril de 2021

Matilda Salazar y su peninado para ir al jardín

Matilda Salazar ya es toda una fashionista.

Luciana Salazar sorprendió a todos en las redes con el impactante look de su hija.

A tan corta edad, Matilda Salazar ya es toda una fashionista. La hija de Luciana Salazar recién empezó el jardín de infantes, pero ya sorprende a todos sus compañeritos con sus geniales looks. Como la escuela a la que va la niña la obliga a llevar uniforme, la conductora tiene que rebuscárselas para darle un toque único a su apariencia.

En sus redes sociales, Luli compartió el impactante peinado con el que fue Matilda hoy al jardín. Se trata de dos trencitas unidas en una suerte de rodete, un look que además de ser muy lindo es muy cómodo para jugar todo el día. 

Esta tarde, Luli volvió a dar de que hablar, esta vez por su vida privada. Es que la conductora confirmó que volvió a verse con su ex, Martín Redrado, y reveló que en su viaje a Miami tuvieron contacto "estrecho estrecho". La modelo se puso a contestar preguntas de sus seguidores y sorprendió a todos al confirmar la reconciliación. "¿Estuvieron juntos con Redrado en Miami?", preguntó un usuario. "Sí, el me invitó", respondió Luli.

Cuando otra persona le consultó si Redrado la contagió de covid, Luciana fue picante y contestó: "Calculo que sí, porque con él fue el que tuve contacto estrecho estrecho". Luego, contó por qué sigue con él "a pesar de que la lastimó": "Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio". "Él ahora está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda", agregó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!