Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:23 -

20.9°

SALTA

DEPORTE

25 de abril de 2021

Copa Libertadores: Boca ya se entrena pensando en Santos

Boca tendrá que recibir al Santos de Brasil por la jornada dos del grupo C.

Boca se enfrentará al Santos de Brasil este martes en la Bombonera, por la segunda Jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras la victoria el día de ayer por Copa de la Liga ante Huracán 2-0. El equipo Xeneize ya se encuentra entrenando en el predio de Ezeiza, de cara a su enfrentamiento este martes en la Copa Libertadores. Boca tendrá que recibir al Santos de Brasil por la jornada dos del grupo C.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo viene con una buena racha de victorias consecutivas, ha ganado sus dos últimos encuentros por el torneo local y su debut por Libertadores ante The Strongeste en la Paz. Sin embargo, el técnico ha continuado con sus declaraciones de lo difícil que resulta la agenda para el equipo, el cual para este encuentro solo tiene 48 horas para prepararse.

Por otra parte, Russo ya se encuentra pensando en los jugadores que se harán cargo este martes de recibir a los brasileños. Esteban Andrada, de dar negativo en su hisopado estará sin dudas en el arco ocupando el lugar de Agustín Ross. Cabe destacar que Andrada se mantiene aislado del grupo por contacto a una persona positiva a Covid-19.

Nicolás Capaldo, se ve en plena forma en el encuentro del sábado y sin dudas se perfila para volver a la titularidad. Además, Cristian Pavón se encuentra de la vuelta a la cancha logro jugar algunos minutos en el encuentro ante el Globo, lo cual resulta positivo para el equipo.

Boca se enfrentará al Santos de Brasil este martes en la Bombonera, por la segunda Jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!