Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

27 de abril de 2021

Anses: quiénes cobran este martes 27 de abril

Continúan los cobros de Asignaciones Familiares, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y jubilaciones.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) continuará este martes con su calendario de pagos de abril, con los últimos cobros previstos para beneficiarios de la Prestación por Desempleo, según terminación de documento.

 

Además, el organismo dirigido por Fernanda Raverta comenzó con los pagos del bono de 15.000 pesos dirigido a titulares de la Asignación Universal por Hijo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y monotributistas de categorías A y B. Este bono extra tiene como objetivo apoyar a los sectores más vulnerables frente a las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno nacional ante la segunda ola de contagios de coronavirus (Covid-19). 

 

Por otra parte, continúan los cobros de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) para haberes que superen los 23.120 pesos. 

 

En cuanto a las Becas Progresar 2021, el organismo previsional informó que esta será la última semana de inscripciones al beneficio. La convocatoria continuará abierta hasta este viernes 30 de abril. 

 

Por último, continúan los cobros de Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único, vigentes hasta el 12 de mayo para todas las terminaciones de documento. 

 

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 23.120 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

 

Además, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!