Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:09 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de abril de 2021

El Gran Premio de Canadá ha sido cancelado

El Gran Premio de Turquía reemplazando al Gran Premio de Canadá para el fin de semana del 11 al 13 de junio.

A través de sus redes sociales oficiales, la Fórmula 1 anunció la cancelación del Gran Premio de Canadá y confirmó dónde se correrá ese fin de semana.

La Fórmula 1 anunció hoy la cancelación del Gran Premio de Canadá, que estaba previsto para el fin de semana del 11 al 13 de junio, y confirmó su reemplazo por el Gran Premio de Turquía que se llevará a cabo en Estambul.

El motivo de tal decisión radica en las medidas que ha tomado Canadá con respecto a los viajes internacionales y que complicaron la logística de la organización de la carrera.

"La Fórmula 1 confirmó un cambio en la séptima cita del calendario, con el Gran Premio de Turquía reemplazando al Gran Premio de Canadá para el fin de semana del 11 al 13 de junio", comenzó diciendo el comunicado.

Luego, explicó que "debido a las restricciones de viaje internacionales vigentes en Canadá, resultaba imposible para la Fórmula 1 entrar en el país sin una cuarentena obligatoria de 14 días, lo que ha llevado a este cambio".

De cualquier manera, la Fórmula 1 anunció la renovación por dos años de su acuerdo con Canadá para que la categoría en 2022 y 2023.

Turquía regresó a la Fórmula 1 en 2020, tras nueve años fuera del calendario, carrera en la que el británico Lewis Hamilton ganó su séptimo título mundial en noviembre pasado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!