Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:49 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

6 de mayo de 2021

Chelsea eliminó al Real Madrid y es finalista

El Chelsea tendrá ahora una cita con la historia el 29 de mayo frente al Manchester City en una final que expone la supremacía de la Premier League por sobre cualquier torneo en Europa.

Con goles de Timo Werner, de cabeza, y Mason Mount, el conjunto inglés le ganó 2-0 al Merengue y se las verá contra Manchester City en Estambul, Turquía.

Chelsea se clasificó a la final de la Champions League, luego de dar la sorpresa y eliminar en semifinales al poderoso Real Madrid con un global de 3-1.

El equipo inglés fue superior durante los noventa minutos jugados en Stamford Bridge y ganó con autoridad 2-0, con los tantos de Werner y Mount. El Real Madrid tuvo una deslucida actuación y nunca pudo reaccionar frente a los dinámicos hombres de azul.

De esta manera, el Chelsea enfrentará en la final del 29 de mayo al Manchester City, en Estambul, en búsqueda de su segunda Orejona, después de la lograda en 2012.

El técnico de los Blues, Thomas Tuchel, irá por la revancha, ya que en la pasada edición perdió la final dirigiendo al París Saint Germain contra Bayern Múnich.

El Manchester City se había clasificado ayer en la definición, luego de eliminar al París Saint Germain (PSG).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!