Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:31 -

18.6°

SALTA

DEPORTE

10 de mayo de 2021

Boca-River: posible día y horario

Las clasificaciones agónicas de Racing e Independiente y el resto de los equipos. Se vienen los cuartos.

El Superclásico entre Boca y River será el plato fuerte de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y ya tiene día y horario, aunque resta la confirmación oficial.

Este domingo quedaron definidos todos los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y finalmente se dieron los resultados para que Boca Juniors y River Plate protagonicen el gran duelo del inicio de la Fase Final del torneo. A falta de confirmación oficial, el Superclásico tiene día y horario.

Según informa TyC Sports, el duelo entre el Xeneize, campeón defensor, y el Millonario se jugará el próximo domingo, 16 de mayo, a las 17.30 para cumplir con la restricción horaria en el AMBA debido a la pandemia y ante la posibilidad de que el partido se defina por penales.

¿Por qué se juega en la Bombonera? "Las instancias de cuartos de final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado", explicó la Liga Profesional de Fútbol. Como Boca finalizó segundo en su grupo y River, tercero, el local será el Xeneize. A partir de semifinales, los cruces serán en estadio neutral.

Aún resta la confirmación oficial de la AFA y la LPF, sobre todo del horario porque es casi un hecho que el partido se disputará el domingo por los compromisos que tienen ambos esta semana por la Copa Libertadores, principalmente el Millonario.

Es que Boca visitará mañana a Santos, por lo que tendrá varios días de separación entre ambos encuentros, pero River visitará a Junior de Barranquilla el miércoles, y por eso no hay chances de que el clásico se juegue el sábado, el otro día elegido para los cuartos.

En principio, el sábado se jugarán los partidos Colón-Talleres e Independiente-Estudiantes, mientras que el domingo será el turno de Vélez-Racing y Boca-River.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!