Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de mayo de 2021

El COE en la Provincia aplicaría nuevas medidas

COE evalúa el confinamiento durante los próximos 9 días

El COE de Salta por su parte se reunirá este sábado. Hoy se registró la mayor cifra de casos en Salta desde el inicio de la pandemia.

También se aplicaría el ingreso a los locales comerciales con el sistema número par e impar de DNI. El domingo el cierre sería total y los locales gastronómicos solo podrán funcionar con el servicio de delivery.

Esta serie de nuevas medidas se comenzarían a aplicar a partir del próximo lunes. Solo resta esperar el DNU Nacional para analizarlas con mayor profundidad. El COE de Salta por su parte se reunirá este sábado. Recordemos que hasta la fecha la circulación vigente es de 1 a 6 am y que las actividades sin distinción de rubro hasta las 00. Todo indica que esto cambiará.  

Hoy se registró la mayor cifra de casos en Salta desde el inicio de la pandemia  (591 nuevos casos). Durante las últimas tres semanas los casos fueron en aumento en la provincia. Todo hacía pensar que muy pronto se iban a dar a conocer nuevas medidas. Solo resta esperar el DNU y lo que resuelva el COE durante este fin de semana. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!