Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 -

16.6°

SALTA

EDUCACION

22 de mayo de 2021

Salta Capital no tendrá clases presenciales

No habrá clases presenciales o virtuales en los nueve departamentos

Según la cartera educativa, los tres días se recuperarán a lo largo del calendario escolar, ajustando las planificaciones según la necesidad de cada contexto.

El Ministerio de Educación de la Provincia confirmó hoy, tras las nuevas medidas del COE,  que no habrá clases presenciales o virtuales en los nueve departamentos que se encuentran en zona de alto riesgo epidemiológico. Mientras que en las zonas de mediano o bajo riesgo, el dictado seguirá de modo presencial.

Los departamentos donde no habrá clases son: Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana y se extenderá hasta el domingo 30 de mayo. 

Según la cartera educativa, los tres días se recuperarán a lo largo del calendario escolar, ajustando las planificaciones según la necesidad de cada contexto.

Aquellos docentes que vivan en localidades de alto riesgo, pero que trabajen en unidades educativas ubicadas en las zonas de mediano y bajo riesgo podrán realizar sus actividades y clases solo de forma virtual, por lo que no podrán viajar.

Los exámenes para la finalización de carrera de nivel superior serán reprogramados por cada institución.

En los departamentos en mediano y bajo riesgo: San Martín, Cafayate, Anta, General Güemes, Guachipas, Iruya, La Viña, Orán, San Carlos, Los Andes, Molinos, Rivadavia y Santa Victoria se continuará con la presencialidad en los establecimientos y se organizarán las actividades según los horarios de circulación establecidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!