Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:18 -

19.9°

SALTA

ESPECTACULOS

12 de junio de 2021

Los invitados de Juana Viale en la Mesa de Mirtha Lengrand

Otro de los atractivos será la presencia del modelo y conductor Horacio Cabak.

Un nuevo fin de semana y se revalidará la puja por el rating del sábado a la noche: Andy Kusnetzoff y Juana Viale pelearán por conquistar a la audiencia.

Se confirmaron los invitados que participarán de los ciclos el sábado 12 de junio a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 13 de junio a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de El Trece.

En la cena del sábado, la actriz estará acompañada por Diego Santilli, Leandro Santoro, Horacio Cabak y Mateo Salvatto, un joven empresario que se hizo conocido por su militancia política.
En tanto, el domingo Juanita recibirá a Alessandra Rampolla, Osvaldo Laport, Rocío Marengo y Fredy Villarreal. 

Thumbnail Image
De esta manera, los invitados a sentarse a la mesa televisiva de 'La noche de Mirtha Legrand' este sábado 12 de junio desde las 21.30 hs. serán: el Vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli, quien se referirá a la situación de la ciudad de Buenos Aires con relación a la pandemia y las restricciones; el Legislador porteño del Frente de Todos Leandro Santoro, quien estará en sintonía con Santilli; el modelo y conductor Horacio Cabak, que tras su escándalo personal sigue visitando programas y Mateo Salvatto, el joven de tan sólo 22 años creador de la aplicación Háblalo que presentará su primer libro 'La batalla del futuro'.

En tanto, los invitados que acompañarán a Juana Viale el domingo 13 en 'Almorzando con Mirtha Legrand, desde las 13.30 hs. serán: el actor Osvaldo Laport, quien representará a la comunidad artística; la boricua Alessandra Rampolla, que formará parte de 'El club de las divorciadas' en la pantalla de eltrece desde el próximo lunes; la actual participante de La Academia de ShowMatch Rocío Marengo, y el humorista Fredy Villarreal, también actualmente trabajando en el programa de Marcelo Tinelli.

Andy Kusnetzoff: los invitados de PH del sábado 12 de junio
Este sábado 12 de junio a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de PH, podemos hablar con la conducción Andy Kusnetzoff. Será un programa, al menos, distinto. Porque serán todas mujeres las invitadas en vivo en el punto de encuentro: María O´Donnell, Sol Pérez, Karina Jelinek, Celina Rucci y Lissa Vera.

Un dato a tener en cuenta es que 3 de las mujeres que abrirán su corazón para compartir su vivencias y su anécdotas, serán debutantes en el ciclo televisivo. Hablamos, en primer lugar, de la periodista María O´Donell. Si bien la participante de MasterChef Celebrity es compañera de radio con Andy Kusnetzoff en FM Urbana Play, nunca visitó el PH, podemos hablar.

Andy Kusnetzoff conduce su ciclo 'PH, podemos hablar' los sábados a las 22 hs por la pantalla de Telefe. 
En tanto, la cantante de Bandana Lissa Vera también es virgen del programa de Telefe, de la misma manera que Celina Rucci. Seguramente cada una contará sus actividades actuales. Vera probablemente, además de hablar de su música, contará su experiencia como flamante modelo de lencería. Así como seguramente Rucci comparta su experiencia como corresponsal de América TV, desde su actual residencia en Miami, además de hablar de su salud.

Las otras dos mujeres, Sol Pérez y Karina Jelinek, ya han visitado el programa en otras oportunidades, por lo que conocer perfectamente la dinámica del formato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!