Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 -

16.6°

SALTA

POLITICA

22 de junio de 2021

Samid violó la prisión domiciliaria y fue escrachado en un restaurante

No tengo que andar explicando que tengo salidas laborales.

El empresario de la carne fue echado por los clientes del local de comidas en Ramos Mejía.

Alberto Samid presenció un escándalo este lunes en un bodegón de Ramos Mejía llamado  “Paja Rota”, en el Gran Buenos Aires. El empresario de la carne, quien tiene que cumplir prisión domiciliaria en una causa por la que fue condenado a cuatro años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos, fue echado por los clientes del restaurante. 

El empresario se encontraba con dos acompañantes cuando los clientes del lugar comenzaron a insultaron y Samid se tuvo que retirar para que los hechos no pasaran a mayores. 

Una mujer que estaba en el lugar le pidió a Samid que le muestre la tobillera. Otra le consultó: “¿No tiene vergüenza de estar acá?”. El empresario nunca contestó, mientras continuaba comiendo un bife con ensalada.

Uno de los acompañantes le pedían a los presentes que dejaran de filmar y le preguntaron si eran policías. Una de ellas le respondió "a lo mejor si somos policías". 

“Que se vaya, andate chorro, ladrón, mafioso. Andate mafioso. Por vos estamos así, por gente como ustedes”, le gritaban. 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!