Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:46 -

21.4°

SALTA

DEPORTE

22 de junio de 2021

Chile empató con Uruguay por el Grupo A

empate en un duelo con el sello de los goleadores Vargas y Suárez

Uruguay y Chile empataron en el Arena Pantanal, de Cuiabá, por la tercera fecha del grupo A de la Copa América 2021.

Luego de un gran pase de Brereton, Eduardo Vargas definió con potencia ante la salida de Muslera. Y Arturo Vidal, en contra, igualó el encuentro- Ahora los trasandinos ahora quedaron arriba hasta que juegue la Selección. 
Uruguay y Chile empataron en el Arena Pantanal, de Cuiabá, por la tercera fecha del grupo A de la Copa América 2021, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Luego de un gran pase de Brereton, Eduardo Vargas definió con potencia ante la salida de Muslera. Y Arturo Vidal, en contra, igualó el encuentro cuyo resultado tiene gusto a poco para ambos. 

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz y Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

Chile: Claudio Bravo; Francisco Sierralta, Gary Medel y Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Eugenio Mena; Eduardo Vargas y Ben Brereton. DT: Martín Lasarte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!