Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:07 -

24.6°

SALTA

INTERNACIONALES

24 de junio de 2021

Se derrumbó un edificio de 12 pisos cerca de la playa

El derrumbe ocasionó una enorme nube de polvo que complicó el tráfico, aun a la distancia.

Ocurrió durante la madrugada en Miami. Trabajan 80 dotaciones de Bomberos. No se informó si hubo víctimas.

Un edificio de 12 pisos se derrumbó esta madrugada cerca de la playa en Miami y hasta el momento se desconoce si hay víctimas, pero trabajan 80 dotaciones de bomberos.

De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente ocurrió en un edificio ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside y se desconocen las causas que lo originaron.

La policía no precisó cuántas personas vivían en el lugar y trascendió que al menos ocho fueron internadas. En el lugar se hicieron presentes los bomberos que todavía se encuentran trabajando.

El derrumbe ocasionó una enorme nube de polvo que complicó el tráfico, aun a la distancia.

El argentino Nicolás Patoka, dueño de dos unidades en el edificio derrumbado, habló con el programa HTH de Radio Metro y brindó algunos detalles sobre lo sucedido.

"Estaba a punto de dormir y me llamó mi mamá desesperada. Hay amigos personales adentro. Todavía no sabemos nada. Dicen que fue como un terremoto y como una explosión gigante, indescriptible", aseguró conmocionado Patoka.

"Están investigando la causa. Están en proceso de rescate. Estaban todos dormidos y no se sabe cuántos fallecidos hay. Se llevaron a unas 40 personas al hospital", indicó Patoka.
"Es un edificio que tiene forma de 'L' y se derrumbó la parte más larga. El edificio tiene más de 40 años y estaban haciendo unos arreglos, esa puede haber sido la causa", agregó Patoka.

"Hay algunos argentinos viviendo en ese edificio. Fue afectado uno de nuestros departamentos que estaba habitado. Esto sucedió entre la 1.30 y 2 de la mañana. El edificio tenía 12 pisos. Estoy intentando contactar a mis conocidos en el edificio, pero ninguno contesta", cerró Patoka.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!