Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:50 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de junio de 2021

MotoGP de los Países Bajos EN VIVO

Fabio Quartararo estaba exultante tras ganar y ser más líder.

Por: AFP

Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) ha conseguido su cuarta victoria de la temporada y la nº8 de su trayectoria deportiva, la séptima en MotoGP.

El Gran Premio de los Países Bajos acaba este domingo, a 26 vueltas al circuito de 4.750 metros de extensión.

MIRÁ EN VIVO LA CARRERA.

Quartararo

¡CUAAAAAARTA VICTORIA DEL AÑO PARA QUARTARARO! ¡SEGUNDO VIÑALES!   ÚLTIMA VUELTA: Quartararo se va a llevar la victoria con Viñales segundo. Marc se ha colocado séptimo.   V.25: Aleix Espargaró se mete en la chicane y se coloca 7º. Joan Mir sigue aguantando la tercera plaza.   V.24: Muy peleada ahora la sexta plaza de la carrera. Bagnaia es ahora el que aguanta la posición pero Marc Márquez sigue a rueda.   V.22: Recorta mucho ahora Maverick Viñales. Ahora son 2'8 segundos la ventaja.    V.21: La diferencia entre Viñales y Quartararo es de 3.8 segundos. Baja al 1'32.9 "El diablo".  Accidente V.20: Caída de Iker Lecuona en la chicane y se retira Jack Miller por problemas mecánicos.    V.19: Joan Mir se coloca tercero adelantando a Zarco. Marc Márquez se coloca séptimo siguiendo la rueda de Bagnaia.    V.18: Viñales empieza a recortar ante Quartararo. Es ahora 3,3' la diferencia entre los dos pilotos de Yamaha. Cambia de ritmo el piloto catalán.   V.17: El grupo de Bagnaia, Márquez, Espargaró y Nakagami están ya a un segundo y medio del segundo grupo.    V.16: Cuatro segundos de ventaja tiene Quartararo con Maverick Viñales. A ver si el de Roses puede demostrar el ritmo que ha tenido este fin de semana.  Accidente V.15: Maverick Viñales se pone segundo y Jack Miller se cae en la curva 4. Desapercibido hoy el australiano.    V.14: Long Lap penalty para Peco Bagnaia. Viñales adelanta a a Nakagami. Le ha pasado también Zarco.  

Fabio Quartararo estaba exultante tras ganar y ser más líder: "Ha sido una carrera muy dura. Me costó mucho adelantar a Bagnaia. Tuve problemas con el brazo derecho. Pude ir más rápido, pero tuve dificultades. Me asusté un poco. Pero estoy muy contento porque perdí la batalla del sábado, pero el domingo, que es cuando se reparten los puntos, he salido victorioso".

Maverick Viñales, segundo en Assen, ha señalado: "No sé qué ha pasado al principio. No sé que ha pasado con el embrague. Cuando pude intenté remontar, pero ya me fue imposible coger a Quartararo".

Joan Mir, tercero en la carrera y cuarto en la general, ha señalado: "No puedo pedir más. Sabíamos que teníamos un buen ritmo. La pena fue el sábado. Pero dimos el máximo para lograr este podio, que es muy especial. Es muy importante. A ver si la segunda parte de la temporada progresamos".
11 victorias de Yamaha en Assen con cinco pilotos distintos. Ya dijimos que estábamos en territorio Yamaha. Hoy doblete. Quartararo ha ganado con mucha autoridad y Maverick Viñales ha quedado segundo. Al de Roses le ha pesado mucho la mala salida que ha realizado.

Cuarto triunfo de la temporada para Quartararo. El líder del Mundial de MotoGP tiene ahora 156 puntos, saca 34 a su compatriota, Johann Zarco.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!