Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:49 -

16.6°

SALTA

POLITICA

27 de junio de 2021

Florencio Randazzo confirma su candidatura

Florencio Randazzo desde su aparición se ha mostrado crítico del Gobierno nacional

El ex Ministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner, confirmó que se postulará en las próximas elecciones legislativas

Florencio Randazzo, que desde hace un corto tiempo reapareció en la escena política, confirmó que finalmente se va a postular como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones legislativas. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó: "Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío".

Randazzo se desempeñó en el gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, primero como ministro del Interior de la República Argentina y más tarde como Ministro del Interior y Transporte, ya que esta última área fue incorporada al ministerio que venía administrando.

Desde su aparición se ha mostrado crítico del Gobierno nacional y en el poste en el que anunció su candidatura dijo: "Necesitamos decisión política para encontrar soluciones reales que surjan del diálogo con todos los sectores. A esta altura, creo que deberíamos tener en claro que, si queremos cuidar la mesa de los argentinos, es con el campo que lo vamos a lograr”.

Semanas atrás, y aprovechando (casi cooptando) la necesidad de la sociedad argentina respecto de las soluciones en conjunto que deberían encontrar el oficialismo y la oposición, sostuvo: “La puja del extremismo de un lado y del otro tal vez haya sido un negocio para algunos dirigentes, pero ha sido un pésimo negocio para la mayoría de los argentinos, que hoy tienen a más del 50% de los trabajadores en la informalidad”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!