Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

30 de junio de 2021

Boca le ganó a Atlético Tucumán su primer amistoso

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo superó su primera prueba preparatoria para la próxima temporada: goleó por 3 a 0 a Atlético Tucumán en Ezeiza.

Boca Juniors superó hoy a Atlético Tucumán por 3-0 en el primer encuentro amistoso de pretemporada, jugado en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza. Los goles de la mañana los convirtieron el cordobés Cristian Pavón, el colombiano Sebastián Villa y Norberto Briasco, una de las incorporaciones del plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

El amistoso se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno y Boca fue muy superior al equipo norteño que dirige Omar De Felippe.

Boca Juniors alistó a Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. En el segundo tiempo ingresaron Luis Vázquez y Ezequiel "Equi" Fernández por Briasco y Almendra.

Los tucumanos formaron con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Santiago Vergini, Moisés Brandán y Agustín Lagos; Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Oscar "Junior" Benitez. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!