Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

21 de julio de 2021

River y Argentinos Juniors se disputan el pase a cuartos de la Libertadores

Luego de igualar 1 a 1 en la ida jugada en el Monumental, River Plate y Argentinos Juniors se miden en La Paternal en busca del pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de empatar 1 a 1 en el estadio Monumental, River Plate visitará este miércoles a Argentinos Juniors en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de meterse entre los mejores ocho equipos del torneo.

El encuentro se jugará a las 21.30 en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación en vivo de ESPN.

El vencedor de esta llave enfrentará en cuartos de final al Atlético Mineiro de Brasil, que anoche eliminó a Boca Juniors en definición por penales luego de que el Xeneize fuera claramente perjudicado por el arbitraje tanto en la ida como en la vuelta.

River Plate llega a La Paternal obligado, ya que en caso de empatar sin goles la clasificación será para Argentinos Juniors por el gol anotado como visitante. Si empatan 1 a 1, habrá penales. El Millonario se clasificará ganando o empatando por 2 o más goles.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Eber Aquino, de Paraguay.

Estadio: Diego Maradona (Argentinos Juniors)

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!