Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:54 -

13.4°

SALTA

DEPORTE

23 de julio de 2021

Juegos olímpicos la delegación argentina desfila

Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli portarán la bandera de la delegación argentina.

Los representantes de nuestro país, encabezados por Santiago Lange y Cecilia Carranza, hicieron su presentación.

La delegación argentina, encabezada por los abanderados regatistas Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli quienes ganaron la presea dorada en Vela en Rio de Janeiro 2016, desfilo hoy en el noveno lugar a las 8.45, en el Estadio Nacional de Tokio en el marco de la ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, acto que se realiza sin público a causa de las medidas de seguridad sanitaria impuestas por la pandemia de coronavirus.

La Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzó a las 8 en el Estadio Nacional de la capital nipona, con la salvedad de que se desarrolla sin público para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Image

Con Lange y Carranza como abanderados, la delegación argentina dice presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. ¡VAMOS, ARGENTINA!

La delegación Argentina fue la única que entró con todos los atletas saltando, festejando y cantando. LA alegría y las vibras de fiesta que transmitieron para la ceremonia que lo necesitaba



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!