Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:00 -

19.5°

SALTA

DEPORTE

29 de julio de 2021

Las Leonas vencieron con lo justo a Japòn

ercer triunfo seguido para Las Leonas que debutaron con derrota ante Nueva Zelanda .

La Selección femenina de hockey sobre césped superó por 2 a 1 a su par de Japón y ya piensan en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

El Seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó hoy a Japón por 2-1 con goles de Agustina Gorzelany y María José Granatto y sumó su tercera victoria seguida en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ya está clasificado a los cuartos de final del torneo. Kanon Mori descontó para Japón, que tras perder los cuatro partidos quedó sin chances de avanzar.
Tercer triunfo seguido para Las Leonas que debutaron con derrota ante Nueva Zelanda (3-0) pero luego se recuperaron y derrotaron a España (3-0) y China (3-2) antes de la victoria de hoy.

Con la clasificación asegurada a cuartos de final, Argentina cerrará mañana la fase de grupos ante Australia desde las 23.45 de nuestro país con el objetivo de terminar en el segundo puesto del Grupo B y aspirar a un cruce más accesible en la eliminatoria.
El equipo dirigido por Carlos Retegui formó con Belén Succi; Valentina Costa Biondi, Agustina Gorzelany, Noel Barrionuevo, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Julieta Jankunas, María José Grantto y Delfina Merino.

En el Grupo A, Países Bajos sigue con puntaje ideal tras vencer a Gran Bretaña por 1-0 en la reedición de la final de Río 2016 que ganaron las británicas por penales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!