Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:24 -

23.3°

SALTA

DEPORTE

8 de agosto de 2021

Argentinos le gana a Boca desde el comienzo EN VIVO

Boca busca el primer triunfo en el campeonato

El “Xeneize” presenta varios cambios con respecto al equipo que viene de eliminar a River. Pavón y Briasco serán los puntas.

Boca Juniors, con el ánimo por las nubes luego de haber eliminado a River de la Copa Argentina, juega ante Argentinos Juniors, en un partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que busca su primer triunfo.

SEGUÍ EN VIVO EL PARTIDO.

Boca tiene apenas tres puntos en el torneo doméstico, al que miró de reojo por su participación en la Copa Libertadores, con tres empates, el último la semana pasada en Córdoba ante Talleres, y una derrota con San Lorenzo en uno de los dos partidos que presentó una formación con juveniles de la División Reserva.

El inicio de temporada fue agitado para el “Xeneize”, con la polémica eliminación de la Libertadores en octavos de final ante Atlético Mineiro, donde fue perjudicado groseramente por los fallos del VAR que le anuló un gol legítimo en La Boca y otro en Belo Horizonte.

A eso sobrevino un aislamiento social de su plantel profesional por la gresca que protagonizó en Brasil post partido que se consideró una rotura de la burbuja sanitaria, y tuvo que asumir dos partidos con juveniles.

La luz al final del túnel llegó en la Copa Argentina, donde Boca eliminó a River en definición por penales y el ánimo cambió radicalmente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!