Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de agosto de 2021

Central Córdoba pierde ante Estudiantes

El Pincha aprovechó un error defensivo para ponerse en ventaja en el Madre de Ciudades.

Central Córdoba y Estudiantes de La Plata cierran la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la intención de arrimarse a la punta.

El partido se juega con arbitraje de Silvio Trucco en el Estadio Único Madre de Ciudades.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO

Central Córdoba, con 5 unidades, y Estudiantes, con 6, transitan por la mitad de la tabla pero una victoria les permitirá avanzar posiciones y quedar expectantes en la pelea por los primeros puestos.

El “Ferro” viene de empatar 1-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en un partido que tenía casi ganado pero se lo empataron en el quinto minuto adicionado. Pero de local todavía está invicto el equipo que dirige Gustavo Coleoni, ya que en la primera fecha empató 1 a 1 con Banfield y en la tercera venció 2 a 1 a Talleres de Córdoba.

Los santiagueños nunca pudieron ganarle a Estudiantes en Primera División (registra un triunfo por cuartos de final de la Copa Argentina 2019), por la que hoy buscará saldar esa cuenta pendiente (dos victorias platenses y un empate en tres partidos).

El “Pincha” llega de un rotundo 4-0 sobre Arsenal en La Plata, pero perderá a su goleador en el torneo, Manuel Castro (4), de licencia por paternidad. Su posible reemplazante es Nahuel Estévez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!