Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:25 -

7.2°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de agosto de 2021

Exitosa vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

Volvió Mirtha y el rating se encendió.

La diva se mostró muy entusiasmada por la repercusión de su regreso a la pantalla chica, y se refirió a la posibilidad de seguir al frente de sus programas.

Este sábado, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de su programa La noche de Mirtha (eltrece) tras un año y medio alejada de la conducción por la pandemia de coronavirus. El exitoso regreso de la diva dio lugar a que le pregunten sobre su futuro en la pantalla chica, y la legendaria conductora se refirió a la posibilidad de seguir en el aire.

En su retorno, Mirtha Legrand logró imponerse en el rating sobre Andy Kusnetzoff. El programa contó con algunas instancias de particular brillo como la charla mediante videollamada entre La Chiqui y Juana Viale, y también hubo varios momentos destinados al intercambio de temas de política y actualidad, allí entre otras cosas, Jonatan Viale aseguró con una categórica frase que Fabiola Yañez está embarazada.  

En diálogo con Juan Pablo Godino de PrimiciasYa, la diva enfatizó: "¡Estoy feliz, felicísima! Los invitados, el personal, fue todo placentero. Me encantó el estudio, el lugar". Y remarcó: "Fue todo muy armonioso. Estoy muy contenta por la repercusión y el cariño de la gente".

Luego, cuando le preguntaron por su futuro en la televisión luego de su exitosa vuelta, Mirtha Legrand señaló: "Me encantaría seguir pero no lo sé aún. Vamos a ver estos días".

 

 

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!