Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de septiembre de 2021

Novak Djokovic clasifico a las semifinales del US Open

El serbio de 34 años jugará una de las semifinales frente al alemán Alexander Zverev.

Djokovic venció a Berrettini luego de tres horas y media de juego y clasificó para las semifinales del US Open, Grand Slam del año.

Novak Djokovic avanzó en la madrugada de este jueves a las semifinales del US Open, cuarto y último torneo de Grand Slam del año, tras imponerse en un durísimo partido sobre el italiano Matteo Berrettini por 5-7, 6-2, 6-2 y 6-3.

Djokovic (1) rindió de menor a mayor para doblegar al italiano Berrettini (8) en un partido que se extendió durante tres horas y media, en la cancha central Arthur Ashe del complejo Billie Jean King National Tennis Center.
El serbio de 34 años jugará una de las semifinales frente al alemán Alexander Zverev (4), quien más temprano había superado al sudafricano Lloyd Harris (46) por 7-6 (8-6), 6-3 y 6-4 en dos horas y cinco minutos. La otra semifinal la animarán el ruso Daniil Medvedev (2) y el canadiense Felix-Auger Aliassime (15), clasificados a esa instancia desde el martes último.
El récord histórico que busca superar Djokovic
Djokovic pretende adueñarse del US Open para superar el récord de 20 títulos de Grand Slam que comparte con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. Además, Nole ganó este año los otros tres grandes, Australia, Roland Garros y Wimbledon, de manera que si se queda con el US Open alcanzará el Grand Slam, algo que logró por última vez el australiano Rod Laver en 1969.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!