Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:57 -

14.1°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de octubre de 2021

Quiénes son lo invitados de Juana Viale

Juana Viale compartirá una cena especial con Ricardo López Murphy entre otros invitados.

Esta semana Juana y su familia tuvieron un gran susto por la salud de Chiquita, que ingresó de urgencia al Sanatorio Mater Dei.

Juanita Viale conducirá La noche de Mirtha a las 21.30 y compartirá una cena especial con Ricardo López Murphy, Florencia Arietto, Claudio Savoia y Diana Mondino. Mientras que el domingo, la popular actriz volverá a la pantalla chica de El Trece para realizar Almorzando con Mirtha Legrand a las 13.30 y contará con la presencia de cinco invitados: Ana María Picchio, Dr. Daniel López Rosetti, Yanina Latorre y Paz Martínez.

Esta semana Juana y su familia tuvieron un gran susto por la salud de Chiquita, que ingresó de urgencia al Sanatorio Mater Dei luego de haberse sentido mal en su domicilio. Según pudo saber Teleshow, hace 10 días se había realizado un análisis de rutina y su médico de cabecera advirtió que algunos valores del electrocardiograma no estaban bien. Motivo por el cual le sugirió repetirlos.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, indicaba el primer comunicado que emitió la institución médica. “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”.

En tanto, el escrito difundido remarcaba que la conductora se encontraba en una habitación de unidad coronaria “para su mejor control”. “Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, agregaron las autoridades del Mater Dei.

Este viernes, el equipo médico de la clínica privada brindó un nuevo comunicado sobre la salud de la diva, quien se encuentra internada en unidad coronaria. “La señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, reza el comunicado firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director del centro médico. Seguramente, Juanita haga referencia al estado de salud de su abuela que permanecerá unos días más internada hasta que mejore su cuadro de salud y pueda regresar a su casa.

El domingo por la noche, América tendrá una nueva emisión de Debo Decir, el ciclo de entrevistas que conduce el periodista Luis Novaresio. En esta oportunidad, tendrá como invitados a diversas figuras del espectáculo y la política, como Jorge Asís, Nazarena Vélez, Antonio Birabent, Sabrina Garciarena y Fernanda Metilli.
Termina la semana y los canales ofrecen una interesante programación para disfrutar de buenos contenidos desde el living de la casa. Este viernes a las 22, Crónica HD emitirá Seres Libres, el ciclo conducido por Gastón Pauls que entrevistará al cantante Juanse. En una charla íntima, el líder de los Ratones Paranoicos hablará de sus problemas de adicción y cómo hizo para lograr recuperarse y seguir adelante con su vida.

Además, el sábado por la noche Telefe y El Trece competirán para ganar la batalla del rating con dos programas clásicos. Por un lado, Andy Kusnetzoff estará al frente de una nueva emisión de PH, Podemos hablar a partir de las 22. En esta oportunidad tendrá como invitados a diversas figuras del espectáculo y el ambiente de la música: Víctor Laplace, Brenda Asnicar, Benjamín Amadeo, Ronnie Arias y Patricia Echegoyen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!