Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:28 -

16.7°

SALTA

DEPORTE

9 de octubre de 2021

Huracán le ganó a Central Córdoba en el Estadio Único

Huracán, que cosechó su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional, suma 22 puntos y se ubica sexto de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Huracán estiró su buen momento y derrotó 2-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Madre de Ciudades por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con goles de Fabián Henríquez y César Ibáñez, el Globo llegó a tres victorias consecutivas y se acerca a los puestos de clasificación a copas internacionales. Sebastián Ribas empató transitoriamente para el Ferroviario.

Los de Frank Kudelka lograron golpear de entrada. A los seis minutos, tras un córner desde la izquierda, Henríquez ganó en lo más alto y rompió el cero en favor de la visita. Sin embargo, los de Sergio Rondina respondieron rápido. Antes del cuarto de hora de juego, los locales la movieron de derecha a izquierda, Jonathan Bay metió el centro al área y Ribas estampó el empate de cabeza.

En el segundo tiempo ocurrió algo similar. En el arranque, César Ibáñez encaró desde mitad de cancha y desde tres cuartos, sacó un zapatazo espectacular que se metió en el ángulo, imposible para César Rigamonti, y le devolvió la ventaja a los de Kudelka. Más tarde, los del Huevo tuvieron la igualdad pero esta vez el palo le negó el gol a Abel Argañaraz.

Fue final 2-1 para Huracán, que cosechó su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional, suma 22 puntos y se ubica sexto, aunque con un partido más que la mayoría. Por su parte, Central Córdoba, que volvió a contar con la presencia de su público, no levanta cabeza y sigue último con once unidades junto a Arsenal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!