Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:48 -

17°

SALTA

DEPORTE

15 de octubre de 2021

Brasil aplastó a un débil Uruguay

El equipo de Tite ganó 4 a 1 gracias a los goles de Neymar, Raphinha (2) y Gabigol. Luis Suárez descontó para la Celeste.

Brasil le ganó 4-1 a Uruguay, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y continúa invicto. Con este resultado, los dirigidos por Tité siguen en la primera posición de la clasificación con 31 puntos, mientras que la Celeste cae en la quinta posición de la tabla, con 16 unidades cosechadas.

El equipo de Tite hizo lo que quiso con la Celeste. Y antes de llegar a los 10 minutos, Neymar festejó el 1 a 0 con la categoría que lo caracteriza.

El prematuro tanto local dejó de rodillas al combinado charrúa. Ocho minutos después Raphinha extendió la ventaja para que el monólogo del pentacampeón del mundo exponga su mejor versión y se divierta ante otro gigante del continente.

La superioridad del dueño de casa fue tan notoria, que el resultado parecía mentiroso cuando el argentino Fernando Rapallini marcó el final del primer tiempo.

En el complemento la tendencia no se modificó. Uruguay intentó adelantarse unos metros con el objetivo de llegar al descuento, pero un contragolpe de 4 toques dejó a Raphinha frente al arquero para poner el 3-0.

Con más orgullo que fútbol Uruguay consiguió recortar distancias. Fue mediante de Luis Suárez, quien se adueñó de un tiro libre y dejó sin posibilidades a Ederson.

La estética también tuvo su suspenso. Sobre todo cuando Gabigol marcó el 4 a 1 y la intervención del VAR debió corregir la decisión de Juan Pablo Belatti, dado que el asistente había sancionado una posible posición adelantada de la estrella del Flamengo, que no existió y se convalidó el tanto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!