Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:55 -

11.1°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de noviembre de 2021

Wanda Nara alimentan rumores de nueva crisis

La mediática viajó sola a Milán y en las últimas horas decidió eliminar todas de su cuenta de Instagram todas las fotos vinculadas a su reconciliación de Mauro Icardi.

En las últimas horas Wanda Nara volvió a ser noticia al decidir abandonar París. "Chau", escribió junto a un video desde el avión que tomó con destino a Milán. Aún no han trascendido los motivos de su nuevo viaje. Las primeras hipótesis hablan de una nueva crisis con Mauro Icardi. También se especula que haya viajado por cuestiones laborales.

 

Fue Ángel de Brito quien sumó detalles de la noticia y contó que Wanda viajó sola y no acompañada por sus hijas. Recordemos que la última vez que dejó la casa que comparte con el jugador del PSG lo hizo acompañada de las pequeñas. Por su parte, la mediática no brindó detalles sobre sus días en Milán. 

in embargo, una sorpresiva decisión encendió las alarmas sobre una nueva crisis en la pareja. Wanda eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos y publicaciones que había hecho desde su reconciliación. Incluso la carta abierta en la que contaba por qué había decidido perdonarlo y apostar nuevamente al matrimonio. Solo dejó en sus redes sociales los posteos en los que aparece el futbolista pero en su rol de padre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!