Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:32 -

13.2°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de noviembre de 2021

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

A causa de la veda, los temas más calientes de la actualidad política, uno de los platos fuertes del programa de la actriz, se tomarán un fin de semana de descanso.

Este domingo 14 desde las 8 de la mañana se celebrarán en todo el país las elecciones legislativas y la grilla de los canales de aire sufrirá las adaptaciones del caso. Además de ordenar su programación con diferentes estrategias de cara a los comicios, tanto PH Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, como los dos ciclos que que presenta Juana Viale en El Trece alterarán su rutina. A causa de la veda, los temas más calientes de la actualidad política, que suelen ser uno de los platos fuertes del programa de la actriz, se tomarán un fin de semana de descanso y la batalla por el rating se librará en el ámbito del espectáculo.

Desde esta noche, el aperitivo de cada viernes llegará con la habitual propuesta de Gastón Pauls y Seres Libres, el programa que se emite por Crónica HD y en el que el actor se propone hablar de manera valiente y como nunca antes en la televisión de las adicciones. En esta oportunidad, el protagonista de Nueve Reinas recibirá a María Palacios, la influencer conocida como La Chabona, que relatará su dura historia de vida para buscar liberar tabúes y generar conciencia entre los televidentes.
El sábado a las 21.30, y a diferencia de lo que suelen ser sus encuentros sabatinos, Viale encabezará una mesa relacionada con el mundo artístico. En La noche de Mirtha Legrand, con Juana recibirá al cantante Manuel Wirtz, la actriz y cantante Natalie Pérez, el diseñador de moda Benito Fernández, el ex futbolista y actual panelista José “Pepe” Chatruc y la modelo Natalie Weber, que en los últimos días enfrentó rumores de separación de su pareja, el futbolista Mauro Zárate.

Más allá del perfil artístico de esta mesa, la referencia a las situación del país estará dada por uno de los temas más calientes de la semana. Durante el programa, se verá una entrevista de la actriz a los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, en un caso de inseguridad que conmovió a la opinión pública.
Por su parte, Andy Kusnetzoff recibirá en PH Podemos hablar al periodista y posible candidato a la presidencia de Independiente Fabián Doman, a la reconocida bailarina Eleonora Cassano y a tres cantantes: la ex Bandana Lwrdez, la ex Rombai Emilia Mernes y el líder de Turf Joaquín Levinton, que esta semana se destacó como una de las revelaciones del arranque de la tercera temporada de Masterchef Celebrity.

A la 13.30 del domingo, cuando el país se encuentre abocado al acto eleccionaria, la actriz volverá a la pantalla de El Trece para los tradicionales almuerzos que instauró su abuela. Serán dos actrices de diferentes generaciones pero igualmente reconocidas, como Leonor Benedetto y Julieta Ortega,; la bailarina de tango de alcance mundial Mora Godoy y el cantante de música tropical Rodrigo Tapari, que conmovió a todos con su paso por la pista de La Academia. Precisamente el ex cantante de Ráfaga será el encargado del cierre musical con el que Juana pone punto final a cada una de sus ediciones dominicales.
Cabe destacar que otra de las grandes apuestas del fin de semana en esta oportunidad no saldrá al aire. Debo decir , el programa que conduce Luis Novaresio los domingos a las 21, se tomará un descanso. El motivo es que América hará su habitual programación extra large de los comicios, en los que el rosarino conducirá junto a Antonio Laje el segmento de El país elige entre 17.45 y las 22, para informar sobre el cierre del acto eleccionario.

Laje y Novaresio encabezarán un panel que contará con la presencia de Maximiliano Montenegro, Mariana Contartessi, Marcela Pagano, Javier Calvo y Ramon Indart además de los móviles desde los de los principales espacios políticos. A las 22, y quizás ya con los primeros guarismos oficiales, le cederán la posta a Alejandro Fantino y Viviana Canosa, que estarán acompañados por Romina Manguel, Gustavo Grabia, Paulo Vilouta, Carlos Campolongo, Mariano Yezze, Soledad Larghi y Martin Candalaft.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!