Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:05 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de noviembre de 2021

Iván de Pineda revelo la fecha de matrimonio

Iván de Pineda y Luz Barrantes

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El conductor de Pasapalabra sorprendió al revelar cómo afronta junto a Luz Barrantes, la posibilidad de unirse en matrimonio.

Iván de Pineda sorprendió al revelar en su programa un extraño acuerdo al que llegó con su pareja, Luz Barrantes, sobre el momento que elegirán para casarse.

Todo comenzó cuando junto a los participantes de la ocasión intentaban adivinar el Récord Guinnes sobre la mayor cantidad de bodas.

Iván de Pineda junto a Luz Barrantes

Costa, la panelista de "Cortá por Lozano", interpeló al presentador con una punzante pregunta sobre cuándo se casará Iván, quien está de novio desde hace más de dos décadas.

Manteniendo siempre su perfil bajo y sin dar muchos detalles, el conductor de Pasapalabra fue tajante: “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”.

Iván de Pineda y Luz Barrantes se pusieron de novios a los 23 años

Iván de Pineda y Luz Barrantes se pusieron de novios a los 23 años

 

Este no sería el único ejemplo de que, tanto a Luz como a Iván, les gusta tomarse las cosas con calma. A pesar de que se pusieron de novios a los 23 años, la pareja recién comenzó a convivir en 2018, casi dos décadas después de que comenzaron la relación.

Tal vez este aspecto de su relación se explica con el trabajo de Iván. Desde los 16 años su carrera de modelo y actor lo obligó a moverse por todo el mundo, en muchas ocasiones de un día para el otro. Pero eso no evitó que su vínculo con Luz se construya de manera fuerte y confiable, relató durante una entrevista.

“El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”, aseguró.

Iván de Pineda y Luz Barrantes ya dejaron en claro que no tienen planes de casarse

 

Iván de Pineda y Luz Barrantes ya dejaron en claro que no tienen planes de casarse

Así, cerró con mucha inteligencia un tema que más de una vez despertó las preguntas de sus invitados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!