Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:10 -

12°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de noviembre de 2021

Santiago Caamaño piensa en boda con Nazarena Velez

El actor remarcó que le encantaría sorprender a su pareja con una propuesta poco tradicional.

En primer lugar, el actor contó que no está desesperado por casarse pero que con Naza sí lo haría una y mil veces porque esta súper enamorado.

Mientras recuerda los momentos más felices de su adolescencia y disfruta de su pleno presente en familia, Nazarena Vélez recibe públicamente las declaraciones más tiernas de su pareja, Santiago Caamaño, quien fantasea con su boda.

En primer lugar, el actor contó que no está desesperado por casarse pero que con Naza sí lo haría una y mil veces porque esta súper enamorado.
"Yo a Naza la amo con todo mi corazón, obviamente. Me casaría mil veces con ella y lo volvería a hacer. El tema es cuando hacemos la pregunta por qué o para qué. Nada, es un papel firmado. ¿En qué nos cambia? Va a ser tres años que estamos y me acuerdo que no daban ni dos pesos por nosotros. La pasamos muy bien, ella se casó tres o cuatro veces y no le fue. No me casé nunca y me fue bien, no es algo que busqué", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live refiriéndose a las tres bodas de su pareja.

Si bien no tiene la intención de formalizar su relación, el actor sí fantasea sobre cómo le gustaría proponerle casamiento a su pareja; de una manera poco tradicional y sorprendente.

"Me rompería la cabeza pensando en algo... Sí es tradicional iría a lo pensado, algo divertido, único y que no se lo espere. Y si fuera loco, las cosas alocadas me gustan, ponele vamos a bucear y en el agua o tirarte de un parapente", cerró, pensativo.

¿Se dará?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!