Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 -

16.6°

SALTA

LOCALES

5 de enero de 2022

Salta va construir dos puentes en la ruta provincial 7

Las estructuras se localizarán sobre los ríos San José, en el municipio de Los Toldos, y Candado, en Santa Victoria Oeste.

En la ruta provincial 7, en el norte provincial, avanza la construcción de dos puentes que beneficiará a las localidades de Los Toldos y Santa Victoria Oeste. Estas obras optimizarán la conectividad en la zona y permitirá mitigar las problemáticas que ocasionan las crecidas de ríos.

Los trabajos se realizan sobre el río San José (Los Toldos) y el río Candado (Santa Victoria Oeste). Las estructuras serán puentes mixtos con vigas metálicas y tablero de hormigón apoyado sobre estribos de hormigón armado. Tendrán un ancho de cuatro metros, parantes y barandas metálicas, losas de aproximación y enripiado en acceso al puente, y muros de protección.

Avanza la construcción de dos puentes en la ruta provincial 7
Desde la Dirección de Vialidad informaron que en la actualidad se construyen pilas de apoyo de los estribos laterales. Además detallaron que las secciones con vigas metálicas se irán armando en un taller de Los Toldos, a medida que lleguen los perfiles desde Salta.

Las tareas se ejecutan a través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Vialidad de Salta y los municipios de Los Toldos y Santa Victoria Oeste.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!