Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:47 -

18.8°

SALTA

DEPORTE

5 de enero de 2022

Messi junto a su familia regresó a París

Lionel Messi había llegado a Rosario poco antes de Navidad con su familia

El capitán de la Selección abordó un avión de su flota y junto a su esposa e hijos, viajaron anoche. Había dado positivo el 26 de diciembre.

Tras haber pasado su aislamiento en Rosario junto a su familia, Lionel Messi emprendió su regreso a París, para continuar con su carrera en el París Saint Germain.

A las 23:57 del martes, el futbolista, su esposa, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos del matrimonio abordaron un avión privado para regresar a Europa con los correspondientes PCR no reactivos de cada uno.

De acuerdo con lo informado por el portal Rosario Plus, "La Pulga" llegó al Aeropuerto de Fisherton, en Rosario, en una camioneta negra pocos minutos antes de la medianoche y allí subió a un avión de su flota que lo llevó a Francia.

Leo había dado positivo de Covid-19 el pasado 26 de diciembre, aunque la noticia trascendió recién el 2 de enero. El capitán de la selección Argentina fue el único afectado de su familia. Fuentes cercanas a "Leo" indicaron que era sometido a testeos cada 24 horas para recién poder viajar a París.

Lionel Messi había llegado a Rosario poco antes de Navidad con su familia y acompañado en el mismo vuelo por sus compañeros argentinos del PSG (Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi), que regresaron a Francia el pasado fin de semana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!