Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:17 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

19 de enero de 2022

Ya se vende entradas para el Mundial de Qatar 2022

Hasta el 8 de febrero, se podrán presentar solicitudes en el sitio oficial de la FIFA.

La FIFA anunció la puesta en marcha de una variedad de propuestas y paquetes para fanáticos de todo el mundo".

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) anunció que desde este miércoles se ofrecerá la primera fase de venta de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022, con una "variedad de propuestas y paquetes para los fanáticos de todo el mundo".

Durante esta primera etapa de venta, que cerrará el 8 de febrero, no habrá ninguna diferencia "si la solicitud ingresa el primer día o el último, ya que todas tendrán las mismas posibilidades de éxito".

El Comité organizador explicó que en caso de que el número de boletos solicitados "exceda lo disponible para el mercado" las entradas se "asignarán mediante un proceso de selección aleatoria".

Todos los solicitantes, ya sean los seleccionados o los rechazados, serán debidamente notificados del resultado de sus solicitudes antes del 8 de marzo, y -en caso positivo- posteriormente "serán invitados a continuar con el procedimiento para el pago on line con tarjeta de crédito".

En esta primera etapa de venta, se podrá elegir entradas individuales de partidos; paquetes de tickets para ver una selección específica; otros con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida.

También se venderán paquetes de entradas para cuatro estadios, un nuevo formato que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes en días consecutivos, gracias a la particularidad de una Copa del Mundo inédita que tendrá todos los estadios en un radio de 70 kilómetros.

La segunda etapa de venta de boletos llegará tras el sorteo del 1 de abril, donde los hinchas podrán asegurar sus localidades durante una fase de venta por orden de llegada. Y luego llegará una tercera que permitirá comprar entradas condicionales para los posibles encuentros de su equipo en las rondas eliminatorias cruciales, incluida la final.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!