Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:20 -

16.6°

SALTA

POLITICA

24 de enero de 2022

Fernández recibió al embajador de EEUU Marc Stanley

El Presidente recibió las cartas credenciales del representante de Joe Biden en la Argentina y luego mantuvo un encuentro con el diplomático.

El presidente, Alberto Fernández, recibió al embajador de EEUU en el país, Marc Stanley en su despacho en Casa Rosada. Tras la ceremonia de las cartas credenciales del diplomático, el mandatario encabezó una reunión con el embajador, el jefe de Gabinete, Juan Mazur y el canciller, Santiago Cafiero.

Participó también la ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlson.

Al finalizar la reunión, el presidente Fernández destacó el fortalecimiento de la relación bilateral entre ambos países. Por su parte, el flamante embajador calificó el encuentro como “excelente”, al tiempo que subrayó los estrechos vínculos que existen entre los gobiernos de ambos países.

“Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas de embajador ante un gran país como Argentina”, refirió Stanley.

La nominación de Stanley a la Embajada estadounidense en Argentina fue anunciada por el presidente de ese país, Joe Biden, el 6 de agosto de 2021, y confirmada el 17 de diciembre de ese año.

El nuevo embajador norteamericano aterrizó el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde fue recibido por la encargada de negocios, MaryKay Carlson.

“El Embajador designado Marc Stanley llegó al Palacio Bosch junto a su esposa Wendy y recibió una cálida bienvenida de la encargada de negocios MaryKay Carlson, funcionarios y del equipo de la residencia. ¡Bienvenido!”, publicó la Embajada de Estados Unidos a través de la cuenta oficial de Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!