Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 -

16.6°

SALTA

EDUCACION

11 de febrero de 2022

Las clases comienzan con presencialidad plena

El 2 de marzo inician las clases para todos los alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario,lo comunicò Matías Cánepa Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Es una posición unánime de todos los Ministros de Salud y Educación del país se determinó que se eliminan las burbujas y todos los alumnos regresan a clases.

El 2 de marzo inician las clases para todos los alumnos de los niveles Inicial, Primario y Secundario y se hará con presencialidad plena, es decir que se eliminan las burbujas y todos los alumnos vuelven a clases. 

Así se determinó por unanimidad por parte de los Ministros de Educación como de Salud del país en una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación, donde asistieron los ministros provinciales de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa y el de Salud Pública, Juan José Esteban. 
En este marco se decidió que continuará la obligatoriedad del uso de barbijos a partir de los alumnos del nivel primario en adelante, como así también se mantendrán todos los cuidados que se venían realizando durante el año pasado en los establecimientos educativos. 

Finalmente, Cánepa explicó que se continuará “con la presencialidad plena que habíamos tenido la última parte del año pasado y con los cuidados ya establecidos. Vamos a seguir en ese camino de ir volviendo a la normalidad porque es lo que necesitan nuestros niños y jóvenes y lo que desean sus familias”.

Las clases comienzan con presencialidad plena

Foro de Ministros de Educaciòn de la Naciòn. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!