Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

16.6°

SALTA

LOCALES

19 de febrero de 2022

El gobernador Sáenz inauguró la iluminación Campo Santo-Betania

”Estos 4 kilómetros de nueva iluminación generarán espacios públicos más seguros para los habitantes de la zona”, expresó el gobernador Gustavo Sáenz.

El gobernador Gustavo Sáenz inauguró la obra de nueva iluminación en la ruta provincial 11, tramo Campo Santo – Betania, junto a la intendente Josefina Pastrana, el Gobernador accionó las llaves que encendieron las nuevas luminarias en este sector que anteriormente no contaba con el servicio. Por ello el mandatario destacó: “Hay sueños como estos que no deberían haber esperado tantos años, cobrándose vidas. Estos 4 kilómetros de nueva iluminación generarán espacios públicos más seguros para los habitantes de la zona”.

Reiteró que el Gobierno de la provincia tiene una mirada federal en la distribución de las obras:”Cada ciudad, cada pueblo debe crecer igualitariamente”, aseveró.

El Gobernador destacó  que “ que en estos dos años nunca en la historia de Salta se había invertido tanto en salud pública”. 

Convocó a todos los sectores a unirse y trabajar en conjunto, “sin distinción de partidos políticos para el bienestar de la gente. 

El gobernador Sáenz inauguró la nueva iluminación en la RP11, tramo Campo Santo-Betania

El gobernador Sáenz inauguró la nueva iluminación en la RP11, tramo Campo Santo-Betania
La intendenta agradeció al Gobernador “la ayuda a nuestra localidad a la que benefició con tantos proyectos”.

Subrayó que la iluminación inaugurada “nos llena de orgullo porque es histórico para Campo Santo y Betania: Estamos llevando luz donde no la había”, dijo la jefa comunal.

La obra fue realizada con fondos provinciales ( a través de la Secretaría del Interior s cargo de Javier Diez Villa) y el aporte de mano obra municipal 

La inversión ejecutada en la ruta provincial 11  -a la altura del complejo deportivo municipal- fue superior a los $8.4 millones y se ejecutó en 60 días.

La mejora en el alumbrado público de la comuna brindará más seguridad al tránsito entre ambas localidades, dando solución a las personas, vehículos particulares y de servicios públicos, que se desplazan por la ruta en horario nocturno.

El proyecto incluyó la colocación de postes de madera de 6 metros de altura cada 40 metros, luminarias con tecnología LED de 140 W con cableado aéreo, morsetería de conexión, adaptación de tableros y control de encendido con células fotoeléctricas.

También acompañaron el vicegobernador Antonio Marocco, el ministro de  Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada, los secretarios del Interior Javier Diez Villa y el de Relaciones con la Comunidad Antonio Hucena, legisladores, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!