Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

20 de febrero de 2022

Team Lebron se medirá al Team Durant en el All Star Game 2022

Ambos capitanes fueron los más votados para liderar a sus compañeros en un nuevo partido de estrellas

LeBron James, la figura de Los Angeles Lakers, compartirá equipo en el Juego de las Estrellas (All-Star) de este 20 de febrero en Cleveland con otros tres ganadores del MVP: Giannis Antetokounmpo (Bucks), Steph Curry (Warriors) y Nikola Jokic (Nuggets).

El veterano DeMar DeRozan (Bulls) completará el quinteto inicial del Team LeBron, que enfrentará al otro combinado capitaneado por Kevin Durant (Nets), que no podrá saltar a la pista por lesión.
Como jugadores más votados de cada conferencia, LeBron y Durant volvieron a repartirse a sus compañeros de equipo en un evento que se llevó a cabo hace poco más de una semana y que se televisó en directo. Un detalle fue que a la hora de dividirse los jugadores reserva, ninguno de los capitanes nombró a James Harden, MVP de la temporada 2018 y tres veces máximo anotador de la NBA, que cayó hasta el último lugar de la lista.
A sus 37 años, King James participará en su 18º All-Star Game, igualando a Kobe Bryant en el segundo lugar del ranking de selecciones. A solo una nominación de alcanzar a Kareem Abdul Jabbar en el liderato, ésta cita tendrá un sabor especial para el alero al celebrarse en Cleveland, ciudad próxima a su natal Akron a la que brindó en 2016 su primer y único campeonato de la historia.

“Estoy emocionado por nuestro equipo, deseando terminar la temporada con este nuevo grupo y estos nuevos jugadores”, afirmó Durant, lesionado en la rodilla izquierda desde enero. El quinteto inicial del Team Durant estará formado por Joel Embiid (Sixers), Ja Morant (Grizzlies), Jayson Tatum (Celtics), Andrew Wiggins (Warriors) y Trae Young (Hawks).

Los suplentes del equipo de Durant serán: Devin Booker (Suns), Karl-Anthony Towns (Timberwolves), Zach LaVine (Bulls), Dejounte Murray (Spurs), Khris Middleton (Bucks), LaMelo Ball (Hornets) y Rudy Gobert (Jazz).

En el Team LeBron, en tanto, los reservas serán: Luka Doncic (Mavericks), Darius Garland (Cavaliers), Chris Paul (Suns), Jimmy Butler (Heat), Donovan Mitchell (Jazz), Fred VanVleet (Raptors) y James Harden (Sixers).

Las lesiones han apartado de esta cita a grandes nombres de la liga como Kawhi Leonard y Paul George, líderes de los Clippers, Damian Lillard (Blazers), Zion Williamson (Pelicans) y Anthony Davis (Lakers). Un caso especial es el de Kyrie Irving, quien no hizo méritos para jugar su octavo All-Star Game por su negativa a vacunarse contra el coronavirus, que lo inhabilita para disputar los partidos como local de los Brooklyn Nets.

El espectáculo mantendrá el formato que fue implementado en 2020 para añadirle más competitividad, un componente benéfico y, de paso, homenajear al fallecido Kobe Bryant.

Cada uno de los tres primeros cuartos arrancará con marcador de 0-0 y el equipo que logre más puntos en cada parcial sumará 100.000 dólares para la organización benéfica de su elección.

En el último cuarto, al equipo que haya acumulado una mayor puntuación en los tres parciales anteriores se le sumarán 24 puntos (número de camiseta de Bryant). El equipo que alcance primero esa cifra, sin límite de tiempo, será el ganador.

HORA: 01:00 GMT (22:00 ARG-URU-CHI / 21:00 PAR-VEN-BOL / 20:00 COL-PER-ECU-MEX)

TV: ESPN 2



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!