Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de febrero de 2022

Boca e Independiente empataron en un partido picante

Togni y Soñora anotaron los del Rojo.

El partido terminó 2 a 2 y estuvo interrumpido por la cantidad de agua que cayó. Benedetto marcó los goles del Xeneize.

Independiente y Boca armaron un clásico picante, intenso, que terminó empatado 2 a 2 en Avellaneda. Un partido que tuvo un final increíble, con un diluvio que dejó la cancha llena de agua y que hasta complicó la visión. Los últimos minutos casi ni se pudieron jugar y, de hecho, estuvo interrumpido por más de 20 minutos por ese motivo.

Bajo un diluvio en el segundo tiempo que afectó el campo de juego del estadio Libertadores de América y obligó a un parate de más de veinte minutos, Independiente y Boca Juniors empataron anoche el clásico 2-2, en la continuidad de la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Mientras se pudo jugar, el "Rojo" mostró mejores intenciones colectivas, aunque el "Xeneize" tuvo presente su poderío ofensivo en Darío Benedetto, quien marcó un doblete.

El dueño de casa estuvo dos veces abajo en el marcador y lo igualó a base de su compromiso y solidaridad con Gastón Togni y Alan Soñora. Boca terminó con diez hombres por la expulsión de Frank Fabra y el árbitro Facundo Tello tuvo una polémica actuación al apresurarse con la segunda amarilla al lateral colombiano y al no mostrarle la roja en la etapa inicial a Insaurralde por un manotazo a Villa.

El primer tiempo tuvo dinámica y una gran entrega de los hombres de Independiente, pese que se fue perdidoso al descanso. A los 16 minutos, Rodríguez se equivocó en la salida y le cometió penal al colombiano Villa. Se hizo cargo Benedetto y con un disparo al lado del poste derecho de Bacchia abrió la cuenta. En un momento de distracción de Independiente, Insaurralde le dio un trompazo en la cara a Villa y vio la tarjeta amarilla cuando su reacción tenía que haber sido juzgada por el árbitro Tello con expulsión.

El "Rojo" no se desanimó y siguió ganando los duelos en los diferentes sectores de la cancha, ante un Boca al que le costó triangular y llegar con peligro. Llegó el justo empate a la media hora de juego, con un tiro de esquina de Rodríguez, Barreto la bajó y Togni se la llevó por delante para el 1-1. Enseguida, el dueño de casa tuvo el segundo con un cabezazo del colombiano Roa que sacó Rossi y contestó a los 40' Boca con una definición del peruano Advíncula que pasó cerca. El final de la etapa fue favorable al "Xeneize", ya que a los 45' Benedetto encontró un rebote en el área y remató para el 2-1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!