Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:53 -

16.6°

SALTA

POLITICA

3 de marzo de 2022

Mauricio Macri se reunió con el embajador de EE.UU. en Argentina

Stanley sostuvo que "fue un honor que el expresidente se hiciera un tiempo para reunirse conmigo.

El funcionario estadounidense Marc R. Stanley fue recibido por el mandatario nacional en su casa, alrededor de 40 minutos.

El expresidente Mauricio Macri se reunió con Marc R. Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina. El encuentro fue en la casa de Macri y se da horas después de que el Gobierno cerrara finalmente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Entre los temas abordados, se destacaron la situación económica argentina y la invación rusa a Ucrania.

En detalle, el ex jefe de Estado manifestó en su cuenta de Twitter: "Hoy me reuní con el nuevo embajador de Estados UnidosMarc R. Stanley. Conversamos sobre la preocupante situación mundial a propósito de la invasión de Rusia a Ucrania. También, sobre el futuro de la Argentina y de los países de la región".

Por su parte, Stanley sostuvo que "fue un honor que el expresidente se hiciera un tiempo para reunirse conmigo. Tuvimos una interesante conversación sobre las relaciones entre Argentina y Estados Unidos, y la importancia de la solidaridad para enfrentar la invasión de Rusia a Ucrania".

El presidente Alberto Fernández recibió el 24 de enero en Casa Rosada las cartas credenciales del nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, con quien mantuvo además una reunión de trabajo.

Stanley asumió el cargo designado por Joe Biden, luego de la salida del anterior embajador, Edward Prado.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!