Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

24 de marzo de 2022

Ecuador también se metió en Qatar 2022

El Tri perdió 3 a 1 en su visita ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero el triunfo de Uruguay le permitió a los de Gustavo Alfaro clasificarse a la Copa del Mundo.

La selección de Ecuador cayó este jueves por 3-1 ante Paraguay en Asunción pero con 25 puntos ya tiene un lugar en el Mundial de Catar 2022, en el marco de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Conmebol.
Paraguay, que llegó a 16 puntos, anotó su primer gol por intermedio de Robert Morales en el minuto 9, amplió la diferencia gracias a un gol en propia meta del defensa visitante Piero Hincapie en el 45+6, y cerró la cuenta con un remate de Miguel Almirón en el 54.

El descuento ecuatoriano llegó en el minuto 85 con un penal ejecutado por Jordy Caicedo.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegaron a 16 puntos mientras que los de Gustavo Alfaro, con 25, lograron su ansiada clasificación anticipada a la cita catarí.

En la última jornada del camino de la Conmebol a Catar 2022, Paraguay, ya sin opciones, será en Lima juez de Perú, que se juega su clasificación por la repesca, mientras que Ecuador enfrentará a la ya clasificada Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!