Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:50 -

21.6°

SALTA

SOCIEDAD

16 de abril de 2022

Argentina tiene el único bar de gatos

Toma un rico café en compañía de la familia de felinos es para su dueño un gran placer compartido con amantes de sus mascotas.

Así es el único bar de gatos de Buenos Aires: funciona con reserva. El primer y único café de gatos, o Cat Cafe, de Buenos Aires se encuentra en el Abasto Shopping: un establecimiento que aloja gatos de distintos colores y tamaños, y donde sus clientes pueden ir a jugar con ellos y observarlos.

Pasar todo un día rodeado de gatos, jugando con ellos y dándoles de comer, al mismo tiempo que se toma un rico café: eso es exactamente lo que se puede hacer en el Cat Café de Buenos Aires, un lugar exclusivo para hacer "gatoterapia".
Son muchas las personas que prefieren a los gatos antes que a los perros, ya sea porque son más limpios, independientes, o dormilones, existen muchas razones. En este caso, Sol Echevarría, compartió en su cuenta de Tik Tok -@solecheverría- un video sobre su visita al Cat Café del Abasto Shopping.

Cat Café: un bar de felinos único para disfrutar la “gatoterapia”
En su video publicado, la tiktoker cuenta que antes de ingresar al establecimiento, previamente tuvo que sacar un turno, eligiendo el día y horario disponibles. Una vez allí, contó que le ofrecieron un café a elección con algo más para comer.

CÓMO FUNCIONA, HORARIOS DE ATENCIÓN, PROPUESTAS
Entre los principales objetivos de este café repleto de mascotas, se encuentran: fomentar la adopción, hacer "gatoterapia", jugar con los animales, alimentarlos, apoyar el convenio que el establecimiento tiene y colaborar con los felinos que buscan un hogar.
Café con gatos no es un bar ni una cafetería. Es un lugar especial para tu disfrute y el de los gatitos. Un espacio totalmente gatificado que también es un punto de adopciones. Vení por un café y un alfajor delicioso, y llevate tu gathijo! El Café con gatos funciona todos los días de la semana, siempre con reservas anticipadas", señala el establecimiento desde su sitio web.
El horario de atención es a partir de las 15hs hasta las 20hs. Los turnos duran aproximadamente una hora, más unos 15 minutos adicionales. Pueden ingresar hasta 8 personas, en diferentes mesas o todas juntas.

La propuesta de una hora, incluye un café y un alfajor, más aperitivos y juegos para los gatos. Los precios varían según los días: de lunes a viernes son $600; y los fines de semana o feriados, $900.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!