Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:26 -

23°

SALTA

DEPORTE

17 de abril de 2022

Racing venció a Unión se ve clasificado

Por la fecha 10 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022

La Academia venció 1-0 al Tatengue con gol de Enzo Copetti. Gago alcanzó un récord del equipo de Pizzuti.

Por la fecha 10 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022, Racing venció 1-0 a Unión en el Estadio Presidente Perón. Con gol de Enzo Copetti a los 27 minutos de la primera parte, La Academia superó al Tatengue y es líder indiscutido de la Zona A. Alcanzó los nueve triunfos al hilo e igualó el récord del equipo dirigido por Juan José Pizzuti en 1967.

Todo es felicidad en Racing con el funcionamiento y los resultados que está logrando el equipo dirigido por Fernando Gago, que de ser cuestionado paso a ser venerado por todos los hinchas del equipo de Avellaneda.

Nada es fortuito y este apoyo al entrenador se genera por un equipo que tiene 24 puntos en la Zona A, suma nueve triunfos consecutivos, seis en Copa de la Liga, dos en la Copa Sudamericana y una en la Copa Argentina.

En cuanto al partido, Racing sin sobresaltos, se fue al descanso 1-0 ante el Tatengue gracias al gol de Enzo Copetti: remate cruzado barra centro de Fabricio Domínguez y el delantero la desvió con destino a la red. Unos minutos antes, le habían anulado un tanto por offside, sin la necesidad de que actúe el VAR.}En el complemento, Unión intentó un poco más, pero prácticamente sin lograr inquietar al arquero Gastón Gómez. Fue un partido sin muchas chances de gol, de esos que gana quien hace el gol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!