Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:45 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de abril de 2022

Antonio Gasalla desmejora luego de sufrir una estafa millonaria

Antonio Gasalla está muy deprimido.

El actor vivió una situación similar hace dos años. En este caso, se llevaron escrituras, muebles y cuadros.

El destacado actor Antonio Gasalla sufrió una estafa y le robaron escrituras, muebles y cuadros muy valiosos. Su círculo íntimo se encuentra preocupado por la salud del capocómico luego de lo vivido.
Miguel Ángel Pierri, el abogado de Gasalla, habló en el programa A la tarde y dio a entender que los estafadores aprovecharon la vulnerabilidad del actor de 81 años para apoderarse de los bienes.El destacado actor Antonio Gasalla sufrió una estafa y le robaron escrituras, muebles y cuadros muy valiosos. Su círculo íntimo se encuentra preocupado por la salud del capocómico luego de lo vivido.
Play VideoHabló Pierri, abogado de Gasalla tras la estafa que sufrió el actor

Según lo trascendido, hace diez días una de las empleadas vio un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento perteneciente a Gasalla. Algunos días después, se encendieron las alarmas cuando dieron cuenta que faltaban escrituras y las sospechas se dirigieron a unas visitas que llegaron antes.

LA SALUD DEL ACTOR
Sus seres queridos están convencidos de que el malviviente aprovechó las dificultades de memoria que tiene Gasalla. Debido a ese estado de salud, el artista se alejó de los medios de comunicación por voluntad propia.

Este sábado, Antonio y Miguel Ángel Pierri se reunirán para evaluar los pasos a seguir, pero el abogado ya anticipó que irá hasta las últimas consecuencias para que se condene al ladrón.

GASALLA Y UN INTENTO DE ESTAFA ANTERIOR
Hace dos años, el periodista Luis Ventura contó que a través de una llamada de teléfono intentaron estafar al actor. Trascendió que querían hacerle creer que lo llamaban desde el estudio de su abogado porque necesitaban retirar dinero, precisamente 500 mil pesos para pagar impuestos.
"Me llamó preocupado porque iban a pasar por su domicilio en media hora. Hizo muy bien en avisarme”, precisó el letrado, que enseguida supo que ninguno de sus empleados tenía previsto ir hasta la propiedad de Gasalla, en Recole



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!