Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:15 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de abril de 2022

Godoy Cruz y Vélez igualaron sin goles 0 a 0

Godoy Cruz empató ante Vélez y no pudo salir de la zona de descenso

El Tomba jugó un buen partido, con llegadas pero poca efectividad. El Expreso necesitaba de un triunfo pero lo positivo es que por primera vez en el torneo terminó con su valla invicta.

Godoy Cruz, en el estreno de la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez, empató sin goles con Vélez Sarsfield en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Este partido marcó el debut de la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez, pero no pudo ser con un triunfo y eso mantiene al Tomba entre los dos equipos que están em zona de descenso.
=Síntesis=

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Joel Soñora y Julián Fernández; Lucas Janson y Santiago Castro. DT: Julio Vaccari.

Cambios: en el segundo tiempo: 15m. Lucas Pratto por Fernández, José Florentín por Soñora y Franco Díaz por Cáseres (VS); 28m. Tomás Badaloni por Rodríguez (GC); 30m. Agustín Mulet por Garayalde y Luca Orellano por Janson (VS); 31m. Tadeo Allende por Abrego y Bruno Leyes por Acevedo (GC); 36m. Valentín Burgoa por Ramírez (GC)

Amonestados: Brizuela, Garayalde, Díaz (VS); López, Acevedo, Ferrari, Bullaude, González (GC)

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).
Lo positivo del partido fue que por primera vez el Expreso terminó con su valla invicta y se mostró más seguro en la fase defensiva.
En la parte ofensiva, el equipo de la dupla mostró su mejor cara, pero sus delanteros no estuvieron finos y se encontraron con la figura del mendocino Lucas Hoyos, que fue profeta en su tierra.

En la próxima fecha el Tomba visitará a Boca en La Bombonera el miércoles a las 21.30, mientras que Vélez será local de Central Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!