Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:57 -

24.4°

SALTA

DEPORTE

18 de abril de 2022

Boca no pasó del empate ante Lanús

Boca llega a 17 puntos y está cuarto en la Zona B de la Copa Liga Profesional.

El Xeneize fue de mayor a menor e igualó 1-1 ante el Granate. En lo que va del certamen, los dirigidos por Battaglia no lograron sumar de a tres en su cancha.

Boca, que venía de un triunfo en la Copa Libertadores, volvió a empatar en la Copa Liga Profesional. El Xeneize igualó por 1-1 frente a Lanús, en condición de local, por la décima fecha de la Zona B: es el tercer empate consecutivo para el equipo de Sebastián Battaglia, que quedó cuarto en su grupo.

El Xeneize pasó al frente en el marcador desde el vestuario. A los 5 minutos, Sebastián Villa remató desde afuera del área y, gracias a un desvío en Matías Pérez puso el 1-0 parcial.

Boca dominaba, pero Lanús se despertó promediando la primera mitad, de la mano del juvenil Braian Aguirre. Y la visita llegó al empate a los 24 minutos. Tras una gran asistencia de Lautaro Acosta, el mediocampista superó a Javier García, se cayó y la pelota le quedó a José Sand, quien la empujó sobre la línea para anotar el 1-1.


El línea consideró que hubo off side de Aguirre y, por eso, en primera instancia el árbitro Facundo Tello anuló el gol. Sin embargo, desde el VAR advirtieron que podía no haber fuera de juego y, tras revisar la jugada, finalmente convalidaron el gol del Pepe.

Ya en el complemento, el DT buscó distintas alternativas, pero su equipo no logró encontrar los caminos para lastimar al rival. Así, pasó a depender de las individualidades.

Lanús casi lo gana a poco del final: un bombazo de Matías Pérez dio en el palo, en lo que fue la situación más clara del segundo tiempo. A su vez, sobre el final, el Xeneize reclamó penal por una mano de Ángel González, aunque el VAR consideró que no fue infracción.

Finalmente, todo terminó en empate. Con este resultado, Boca llega a 17 puntos y está cuarto en la Zona B de la Copa Liga Profesional, detrás de Aldosivi (19), Tigre (19) y Estudiantes (21).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!