Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:44 -

18.8°

SALTA

SOCIEDAD

24 de abril de 2022

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata

Las fotos de lo que pasó en el interior de la fiesta de boda del periodista y la abogada, que se celebró este sábado en Exaltación de la Cruz.

Se conocieron en una mediación, pero cuando volvieron a verse descubrieron que querían pasar el resto de sus vidas juntos. Finalmente, este sábado llegó el gran día: Jorge Lanata y Elba Macovecchio dieron el sí, rodeados de sus seres más queridos, y lo festejaron a lo grande, en una celebración a la que también estuvieron invitadas figuras del ámbito de la política y el espectáculo.

La cita fue en El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz. La pareja no contrató a una wedding planner y fueron los novios quienes se ocuparon de cerca de todos los preparativos. En un principio, habían decidido hacer una celebración pequeña, con 50 invitados, pero finalmente decidieron ampliar la lista a 150.

“Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre”, le aseguró Jorge Lanata a la prensa desde su boda con Elba Marcovecchio. A puro amor y rodeados de sus seres queridos, la pareja dio el sí en una fiesta para 120 personas en Exaltación de la Cruz. A pesar de que indicaron que no habría baile y se apegarían poco a las costumbres de este tipo de celebración, las fotos muestran que los invitados la pasaron muy bien.

Entre los presentes-más de 120 invitados- se destacaron figuras del espectáculo, el periodismo, la música y la política, tales como Yanina Latorre, Chano Charpentier, Luciana Geuna, Diego Leuco, Mauricio Macri, Marina Calabró, Rodolfo Barili, Maru Duffard, Mariana Fabbiani, Nicolás Wiñazki y Martín Tetaz, entre otros. Los novios pidieron que no querían regalos sino donaciones para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos. En total recaudaron 5 millones de pesos.
“Esto podría no haber pasado, muchas veces no se trata de buscar, uno encuentra por el azar, andá a saber por qué. Cuando uno busca generalmente no encuentra. Lo que me pasó con Elba, es eso, la encontré y pensé que era lindo comprometerme con ella por Iglesia; la verdad es que vivimos una ceremonia muy linda y conmovedora”, dijo Jorge Lanata. Por su parte, Elba también expresó su emoción y confesó el valor que representa para ella: “Casarse es un proyecto de vida, y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios”.
En noviembre del año pasado, Lanata se había mostrado prudente a la hora de referirse a su romance, ya que aseguró que si daba información abría una puerta que luego no iba a poder cerrar
Quién es Elba Marcovecchio, la futura esposa de Jorge Lanata
Elba Marcovecchio es oriunda de la ciudad de La Plata. En 1998 se recibió de abogada, profesión que ejerce desde ese entonces y gracias a la cual conoció a Jorge Lanata, con quien se casará por iglesia. Tiene 43 años, es viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra.
“¿Qué es lo que me enamoró de Jorge? Porque yo no le digo Lanata, le digo Jorge. Una de las cosas que más me enamoran de él es la capacidad que tiene para sorprender. Es muy empático, no solo conmigo, en general. Jorge tiene una capacidad de entender al otro que muy pocas personas la tienen. Esas cosas me sorprenden. Tiene una capacidad de comprender, de construir... es alguien totalmente constructivo”, contó en una entrevista.
Los romances de Jorge Lanata
El conductor estuvo en pareja con Andrea Rodríguez, con quien se convirtió en papá de Bárbara, y con Sara Stewart Brown, con quien volvió a cambiar pañales. Tuvieron a Lola, pero se separaron en 2016 en excelentes términos, según expresaron.
El flamante matrimonio aseguró que cada uno mantendrá su espacio. “Mismo edificio, departamentos distintos”, explicó el periodista.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio son marido y mujer. Muchos imaginaban que su casamiento iba a ser un paso previo a la convivencia, pero ambos confirmaron que ese nunca fue el plan. Todo seguirá como hasta ahora: mismo edificio, departamentos distintos. Una decisión que, concuerdan, tiene “una cuota de romanticismo”.

“A nosotros nos funciona vivir así. Está bueno, porque hay días en los que ella está todo el tiempo conmigo, otros días no, va y viene...” explicó el conductor, después de dar el sí
Lo que quedó claro es que ambos prefieren conservar sus espacios. “No hay nada establecido. Estamos siempre juntos cuando nos vamos de vacaciones, por ejemplo en José Ignacio estuvimos tres meses juntos todo el tiempo. Yo creo que va a seguir así; me parece que está bueno que ella pueda correrse en pijama hasta mi casa o yo hacia la de ella” aseguró en diálogo con Nelson Castro.
Asintiendo a todo lo que decía su flamante esposo, la letrada describió una escena que describe a la perfección su vínculo. “Hay veces que yo llego del estudio y me cambio antes de vernos y de cenar juntos, como si fuera una salida. Es divertido, es lindo. No es miedo a la convivencia. Y aunque no lo crean, convivir con Jorge es muy fácil”, destacó.

La boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Jorge Lanata habló tras dar el “sí” con Elba Marcovecchio: “Quiero estar con ella para siempre”
A pesar de que se resistan a la convivencia, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio tienen en claro que quieren estar juntos el resto de sus vidas. “Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre”, expresó el conductor de PPT (eltrece).

El periodista señaló que “muchas veces no se trata de buscar el amor, sino que uno encuentra por azar”: “Me encontré con Elba. Creo en Dios, pero no soy católico practicante, pero ella sí y decidimos casarnos”.

Por su parte, la novia se mostró muy emocionada: “Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Jorge apareció en mi vida y desde ese instante fui más feliz y es lo que quiero para el resto de mis días”.

Los novios posaron para los fotógrafos

Lanata y Marcovecchio tienen dos hijos cada uno. Consultados acerca de las reacciones al enterarse de que se iban a casar, ambos coincidieron en que fueron muy buenas.

La abogada señaló que los chicos quisieron participar: “Los míos estaban felices. Valentino le entregó los anillos a Jorge y Allegra es un poco más tímida y le dio un poco de vergüenza, pero ellos están felices porque lo aman a Jorge”. “En mi caso tengo a Bárbara y a Lola y estaban muy felices”, afirmó el periodista.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, la intimidad de la boda
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el ‘sí’ en una ceremonia para 120 personas en Exaltación de la Cruz. Entre los presentes se destacaron figuras del espectáculo, el periodismo, la música y la política.

Los invitados en el medio de la ceremonia del año. (Foto: José Pereyra Lucena)

El sábado, a partir de las 19, comenzaron a llegar los primeros invitados: Yanina Latorre, Chano Charpentier, Luciana Geuna, Diego Leuco, Mauricio Macri, Marina Calabró, Rodolfo Barili, Maru Duffard, Mariana Fabbiani, Nicolás Wiñazki y Martín Tetaz, entre otros.

¿Cómo fue el menú de la cena?

Muchos de los famosos invitados alabaron en sus redes sociales el menú preparado por Eat Catering, que consistió en cinco pasos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!