Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 -

16.6°

SALTA

POLITICA

29 de abril de 2022

Alberto Fernandez visita Còrdoba

El presidente se reunirá este viernes por la mañana con el gobernador de Córdoba y ambos visitarán la planta de Nissan Argentina.

Alberto Fernández viajará hoy a la provincia de Córdoba. Allí se reunirá con un peronista histórico como lo es Juan Schiaretti, gobernador de esa provincia. Ambos visitarán la planta de Nissan Argentina en Santa Isabel, donde la empresa anunciará el aumento de la producción de su vehículo Frontier y la creación de nuevos puestos de trabajo.

La actividad está prevista a las 11 y junto al mandatario estarán el gobernador Juan Schiaretti; el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; el intendente de la ciudad Capital, Martín Llaryora y el presidente de la automotriz, Gonzalo Ibarzabal.
En el marco de su visita a la provincia mediterránea, a las 13, Fernández recorrerá la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Bajo Grande en la ciudad de Córdoba. Esta planta fue recientemente ampliada con dos nuevos módulos de tratamiento que benefician a 700 mil personas.

Este encuentro se llevará a cabo tras los cambios en el Gabinete de Alberto, ya que el Gobierno designó a la titular de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial, Gabriela Cerruti, como secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación en lugar de Juan José Ross.

En la recorrida por Córdoba acompañarán al presidente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el resto de la comitiva.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!