Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:48 -

16.6°

SALTA

POLITICA

4 de mayo de 2022

Privados de la libertad no podrán percibir el bono de $18.000

Los funcionarios de "todos los niveles de gobierno" de la Nación, las provincias y los municipios, y los presos no podrán percibir el refuerzo de ANSES.

Las personas privadas de libertad "bajo cualquier modalidad", así como los funcionarios de "todos los niveles de gobierno" de la Nación, las provincias y los municipios no podrán percibir el refuerzo de ingresos de $ 18.000 que se dispuso el pasado 28 de abril.

Así se estableció en la resolución conjunta 1/2022 de las secretarías de Política Económica del Ministerio de Economía y de Seguridad Social de la cartera de Trabajo, publicada hoy en el Boletín Oficial, dictada para "precisar ciertos aspectos a los efectos de lograr una correcta aplicación de las disposiciones" del Decreto 216/2022.

La medida mantiene el requisito de no desempeñarse en el circuito laboral formal ni percibir ingresos que superen el equivalente a dos salarios mínimos, pero lo eleva a tres haberes al considerar al grupo familiar completo "con excepción de los y las titulares de la Prestación por Desempleo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!